Los pilotos de la escudería Williams, Nico Rosberg y Kazuki Nakajima, afirmaron que la carrera de mañana será bastante complicada, debido a sus posiciones de partida. El alemán lo hará desde la decimosexta mientras que el japonés saldrá último.
Nico Rosberg - 7º:
"No puedo creer lo que ha sucedido hoy. Hace un par de días terminé en el podium y ahora clasifico decimosexto, aunque sentí que mi última vuelta rápida fue muy buena. A nuestro auto parece que no le gusta el nuevo asfalto que se ha colocado en esta pista. Es muy lisa y hace que nuestros neumáticos no funcionen adecuadamente, haciendo que me deslice en cualquier sitio. La carrera será complicada desde esta posición de partida, pero nuestro auto podría estar mucho mejor en competencia. Quizá algo de lluvia nos puede ayudar!".
Kazuki Nakajima - 18º
Posición provisional de partida: 22º:
"Fue una clasificación complicada, debido a que los tiempos de huelga estaban muy apretados. Además cometí un error que me impidió avanzar a la segunda sesión. De todos modos tengo una penalización, así que espero tener una carrera consistente. En cuanto al rendimiento, revisaremos la estrategia y veremos lo que podemos hacer, pero será una carrera dura".
Sam Michael - Director Técnico:
"Obviamente la de hoy fue una clasificación decepcionante. Esta mañana no tuvimos suerte debido a un escape hidráulico en el auto de Nico, así que era complicado verlo en el top 10. Nuestro rendimiento de clasificación necesita mejorar. Revisaremos la estrategia para que podamos tener a los dos autos en los puntos".