El piloto alemán Nico Rosberg ha tenido una excelente sesión de clasificación del GP de Hungría, al obtener la quinta posición. Alexander Würz no tuvo la misma suerte y partirá decimotercero.
Nico Rosberg - 5º:
"Creo que puedo estar conforme. No esperaba estar tan adelante hoy, así que estoy contento por como salieron las cosas hoy. Trabajé duro con los ingenieros para establecer una buena puesta a punto para este fin de semana. Encontramos una guía que se adaptó al auto; fue mejorando y pude presionar. Nuestro auto está funcionando bien en este circuito de alta carga aerodinámica, la cual nos permitirá reducir la diferencia con los rivales. Será complicado con los neumáticos en la carrera, pero espero que las cosas estén de mi lado en esta ocasión".
Alexander Würz - 13º:
"Fue una sesión de clasificación muy complicada. Tuve un problema de equilibrio en el auto y mi radio no funcionó, así que era imposible comunicarme con el equipo. Trabajé en las prácticas libres y logramos pasar de la Q1. Fui competitivo y solo perdí tiempo en la chicana. De cualquier forma, espero una buena carrera mañana".
Sam Michael - Director Técnico:
"Fue un gran esfuerzo de Nico en la clasificación. Ha sido fuerte durante todas las prácticas libres y es bueno que haya terminado quinto. Tiene una buena estrategia y estoy seguro que la aprovechará mañana. Alex hizo un buen trabajo, pero no logró avanzar al top 10. Desafortunadamente tuvo un problema con su radio y no logramos con él. Nos aseguraremos que el inconveniente esté solucionado para la carrera. Con una buen estrategia mañana, estoy seguro que podrá hacer algo con esta".