Luego de renovar su contrato hasta la Temporada 2009, el piloto alemán Nico Rosberg expresó su total satisfacción por continuar en la escudería Williams. Con esta noticia terminan por ahora los rumores de su paso a otros equipos.
En declaraciones al Sitio Web del equipo de Grove, el joven piloto comentó: "Estoy muy contento por continuar con Williams durante los dos próximos años. He tomado esta decisión porque creo que en las capacidades del equipo para avanzar y me siento a gusto con todos sus integrantes.
Obviamente mi salario fue reajustado y ocupando el role principal en el desarrollo, también me motiva. Realicé mi primer test para Williams cuando tenía 17 años, así que nuestra relación lleva cinco años y por eso estoy contento, ya que se mantiene esta relación y ahora tenemos la oportunidad de empujar el equipo para ocupar las primeras posiciones de la grilla. Creo que podemos tener éxito en Williams en un futuro cercano, así que esta es mi ruta de carrera favorita para los próximos dos años", concluyó Nico.