El inicio de la Temporada 2008 para Nico Rosberg fue muy positivo, logrando el tercer lugar en Melbourne. El objetivo para el joven piloto alemán es mejorar ese resultado, aunque es consciente que será complicado. Entre tanto Kazuki Nakajima espera seguir avanzando y adquiriendo más experiencia.
Nico Rosberg:
"Tengo muchos deseos de competir en Albert Park. Tuve una gran carrera en Melbourne en el 2008 y quiero tener un buen comienzo esta temporada. Es un circuito semi-callejero muy exigente en el que usualmente nuestro auto de adapta bien.
Las pruebas invernales han sido buenas, pero creo que no estamos donde queremos. Sin embargo, el potencial para desarrollo es grande debido a las nuevas regulaciones, así que veremos progresos durante el auto para estar cerca del podium. Las nuevas regulaciones son buenas. Es muy probable que mejoren los adelantamientos y aumenten el espectáculo en el deporte para el beneficio de todos. En Australia la gente es magnífica. El país es muy variado y la gente sensacional, relajada y muy afectuosa. Me gustaría venir más seguido si no fuera tan lejos!".
Kazuki Nakajima:
"Albert Park es el lugar ideal para iniciar el año y ya es como un comienzo habitual de temporada. Tenemos un buen auto, el cual nos permitirá competir y es parte de la emoción saber donde estamos y cómo cambian las cosas.
La competición será más dura, sin duda alguna. Esperamos tener más adelantamientos, pero solo lo sabremos tras 58 vueltas en Albert Park el próximo domingo. Me encanta a Australia. Estoy haciendo lo que realicé el año pasado: ir a Sidney por algunos días y espero tener un buen entrenamiento allí. Es un país deportivo".