Repetición CARRERA - GP CHINA 

Rosberg: "Es genial estar en el top 10" - Reporte Clasificación - GP de Japón - Williams
Rosberg: "Es genial estar en el top 10" - Reporte Clasificación - GP de Japón - Williams
   oct 7 /2006 07:35 GMT
 Suzuka, Japón
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto alemán Nico Rosberg saldrá en el Gran Premio de Japón desde la décima posición, gracias al excelente desempeño de los neumáticos Bridgestone y a los desarrollos que ha tenido el FW28. Mark Webber no encontró el balance ideal y tendrá que comenzar decimocuarto.

Nico Rosberg - 10º:
"Fue una buena clasificación para nosotros y estar en el top 10 es un gran avance. Fui el tercero más rápido en la primera sesión y luego séptimo en la segunda, así que obviamente estamos progresando con el auto, lo cual es una buena señal para el próximo año. Los Bridgestone están funcionando muy bien, así que esperamos mañana un resultado positivo".

Mark Webber - 14º:
"La clasificación fue complicada para mi, ya que no pude obtener el balance que me gustaba. Creo que podíamos haber estado mejor, pero tuve un momento en la curva cinco y pagué un enorme precio por eso. Es una lástima porque el auto es rápido. No tuve una de mis mejores sesiones de clasificación, pero veremos como salen las cosas mañana en la carrera".

Sam Michael - Director Técnico:
"Es bueno ubicar el auto en el top 10. Es claro que los neumáticos Bridgestone tiene la ventaja aquí y no hay problemas con el auto, así que ahora trabajaremos en la estrategia esta noche para ver como podemos obtener mañana algunos puntos. Nico pasó fácilmente a la tercera sesión, mientras que Mark tendrá flexibilidad en su estrategia y todos los sistemas de los autos están funcionando correctamente, así que esperamos una buena carrera".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías