Rosberg completa una buena jornada - Reporte Viernes - GP de Turquía - Williams - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP MIAMI

                          

Rosberg completa una buena jornada - Reporte Viernes - GP de Turquía - Williams
Rosberg completa una buena jornada - Reporte Viernes - GP de Turquía - Williams
   ago 24 /2007 15:59 GMT
 Estambul, Turquía
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto alemán Nico Rosberg tuvo un buen rendimiento en la jornada de hoy en Estambul. El austriaco Alexander Würz quedó conforme con su auto, aunque es consciente que se puede mejorar.

Nico Rosberg:
Libres 1: 6º
Libres 2: 7º

"Creo que tuvimos unas buenas prácticas. Completamos un gran trabajo con la puesta a punto, ensayando diferentes opciones, así que fue un enorme esfuerzo terminar en una buena posición. La elección del neumático no es muy obvio de momento, ya que es muy similar, pero creo que tenemos dos buenos compuestos para este fin de semana. La bandera roja en la segunda sesión redujo el tiempo, pero fue igual para todos y de cualquier forma logramos completar nuestro programa".

Alexander Würz:
Libres 1: 18º
Libres 2: 9º

"En la primera sesión perdí mucho tiempo, debido a algunos problemas con la puesta a punto, así que no pude completar la última parte de la mañana. En la tarde trabajamos en la comparación de neumáticos. Sin embargo ajustar la puesta a punto exacta para un circuito como este, es muy complicado,. Creo que estamos en buen forma, pero aún tenemos que encontrar un poco más del auto".

Sam Michael - Director Técnico:
"Tuvimos un viernes productivo. En el auto de Alex tuvimos un pequeño problema en la primera sesión, con un cambio en la suspensión, pero lo solucionamos y pudo continuar. El resto del viernes lo dedicamos a verificar frenos, refrigeración y elección de neumáticos. Todo va bien. Ahora trabajaremos en la puesta a punto".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM