El piloto alemán Nico Rosberg ratificó que el ritmo del FW29 es muy bueno en el Circuito de Estambul. El joven se ha lamentado por perder la 7a posición por tan solo una centésima de segundo. Alexander Würz tuvo inconvenientes y partirá 16º.
Nico Rosberg - 8º:
"Si me preguntan el jueves sobre nuestro probable rendimiento de clasificación, quizás no estaría seguro de lo fuerte que podríamos ser aquí. Hoy mi opinión ha cambiado y estoy un poco decepcionado por no lograr la séptima posición por una centésima de segundo, pero es mejor de lo anticipado. Tenía poca diferencia con Kovalainen en la Q2 y Q3. El 7º lugar era posible hoy, pero necesitábamos hacer todo bien. Estar dentro de los ocho nos da una buena opción en la carrera".
Alexander Würz - 16º:
"La primera sesión fue buena y el auto se sentía bien. En la segunda tuve que luchar con el sobreviraje, el cual intenté ignorar, pero comencé a cometer unos pequeños errores, así que estoy decepcionado. Veremos lo que sucede mañana".
Sam Michael - Director Técnico:
"Nico realizó un buen trabajo en clasificación y fue una lástima perder la 7a posición por una centésima de segundo. Tiene una buena estrategia para la carrera de mañana, la cual refinaremos esta noche. Con Alex fue decepcionante por no pasar a la Q3, pero estoy seguro que avanzará mañana con una buena estrategia, presionando durante de toda la carrera. Hoy no tuvimos problemas mecánicos".