Rendimiento aceptable de Ferrari - Reporte Clasificación - GP de Brasil - Bridgestone - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP HUNGRÍA

                          

Rendimiento aceptable de Ferrari - Reporte Clasificación - GP de Brasil - Bridgestone
Rendimiento aceptable de Ferrari - Reporte Clasificación - GP de Brasil - Bridgestone
   sep 24 /2005 19:55 GMT
 São Paulo, Brasil
 IMS

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Michael Schumacher y Rubens Barrichello han tenido un rendimiento aceptable en la Clasificación del GP de Brasil. Tiago Monteiro de Jordan, registró una buena vuelta, ubicándose en la decimotercera posición.

Hisao Suganuma - Director Técnico:
"Michael realizó un buen trabajo y estamos complacidos con su tiempo de vuelta, teniendo en cuenta que fue el tercer piloto que salió a clasificar. Ha clasificado 7º y estoy seguro que estará fuerte en la carrera de mañana. La Clasificación de Rubens no refleja su potencial, pero mañana también podría hacerlo bien. Espero que los dos pilotos de Ferrari suban algunas posiciones.

Tiago Monteiro quedó en una muy buena posición. Narain Karthikeyan y Christijan Albers también lo hicieron bien. Robert Doornbos tuvo un desafortunado trompo e iniciará atrás, pero al ver sus tandas de los entrenamientos, podrá subir posiciones. Hay una posibilidad de lluvia, así que las cosas podrían cambiar
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM