La Fórmula 1 prendió motores el pasado fin de semana en Bahrein a más de 13.000 kilómetros de Colombia, pero en cuestión de días, toda la tecnología y glamour de la máxima categoría del automovilismo, se tomarán a este país latinoamericano.
El Red Bull Racing y su piloto David Coulthard, despertarán a Bogotá al encender su motor a las 7 de la mañana en el centro de la ciudad, cuando arranque desde la Plaza de Bolívar en dirección norte por la Carrera Séptima, haciendo vibrar a su paso a los aficionados.
Es la primera vez que un F1 visita la Plaza de Bolívar, el espectáculo tendrá toda la velocidad, potencia y presentaciones del carro y piloto oficial, un evento que literalmente dejará huella en el país.
El equipo de Red Bull Racing traerá a Colombia uno de los autos con los que se ha convertido en rival por el título del mundo y al escocés expiloto del Red Bull Racing, ganador de 13 Grandes Premios y subcampeón del mundo en 2001, quien estará frente al timón para deleitar al público como ya lo ha hecho en otras capitales del mundo. El evento es un regalo para todos los colombianos y podrá ser presenciado sin ningún costo.