nov 17 /2011 15:58 GMT
Abu Dhabi, Emiratos Árabes
Red Bull/Getty Images
Luego de conseguir el mejor tiempo en las tres sesiones de entrenamientos en el test de jóvenes pilotos de la Fórmula 1 en Abu Dhabi, la escudería Red Bull Racing ha elogiado de gran forma al francés Jean-Eric Vergne.
En la jornada de hoy registró un tiempo de 1:38.917, que fue tan sólo 0.436s más lento que el guarismo del bicampeón Sebastian Vettel, en la clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi del sábado anterior.
Ian Morgan, jefe de ingeniería del equipo austriaco, expresó: "Hoy fue un día frustrante, debido a algunos inconvenientes con la confiabilidad, los cuales afectaron nuestro progreso en la tarde, pero tuvimos una mañana positiva. En cuanto a Jean-Eric, debo decir que estoy muy impresionado por su rendimiento durante estas pruebas.
No ha piloteado nuestro auto durante un buen tiempo y no ha cometido ningún error. Es bueno adquiriendo información y utilizándola como se requiere. Es consistente y controlado. Puede hacer lo que le pedimos y establecer el tiempo de vuelta que necesitamos. Ha hecho un buen trabajo".