Tras conocerse el resultado por parte de la Corte Internacional de Apelaciones de FIA, el cual ratifica la exclusión de Daniel Ricciardo del Gran Premio de Australia 2014, la escudería Red Bull Racing aceptó el fallo.
El equipo austriaco mediante un comunicado, expresó: "Infiniti Red Bull Racing acepta el fallo de la Corte Internacional de Apelaciones. Lógicamente estamos decepcionados por el resultado, y no hubiéramos apelado si no creyéramos que teníamos un muy fuerte argumento. Siempre nos hemos adherimos a las Regulaciones Técnicas del GP de Australia 2014.
Lo sentimos por Daniel (Ricciardo), ya que no tendrá 18 puntos de aquella carrera, de la cual creemos los merecía. Continuaremos trabajando muy duro para lograr la mayor cantidad de puntos posibles para el equipo, Daniel y Sebastian (Vettel) durante toda la temporada.
Ahora dejamos esto atrás y nos enfocamos en el Gran Premio de China de este fin de semana", concluyó el comunicado.
Red Bull Racing ocupa la cuarta posición del Campeonato de Constructores, mientras que en el Campeonato de Pilotos, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo están en el sexto y décimo lugar.