feb 9 /2009 14:50 GMT
Jerez de la Frontera, España
Red Bull/Getty Images
La escudería Red Bull Racing presentó esta mañana en el Circuito de Jerez de la Frontera, su nuevo auto para la Temporada 2009. Con el RB5, el australiano Mark Webber y el alemán Sebastian Vettel, esperan conseguir la primera victoria para el equipo austriaco.
Esta mañana fue Vettel quien completaría las primeras vueltas y expresó: "Fue muy bueno haber recorrido los primeros kilómetros sin ningún inconveniente, pero es muy temprano para hablar sobre el rendimiento. Ahora estamos enfocados en verificar todos los sistemas, los cuales son muy diferentes al del auto del año pasado", expresó el alemán.
Entre tanto el Jefe de la escudería, Christian Horner, comentó: "Hoy en Jerez se concluyen meses de trabajo para todo el personal de Red Bull Technology y Red Bull Racing. El lanzamiento de un auto es muy especial y de gran especulación. Este año nos beneficiaremos de una gran estabilidad en cuanto a la operación, ya que contamos con un grupo técnico desde hace dos años y no debemos olvidar que ellos diseñaron un auto que ganó un Gran Premio en 2008, en manos de Sebastian Vettel. Esta no es razón para creer que no podamos hacerlo de nuevamente con las nuevas regulaciones. Estamos emocionados por nuestra alineación de pilotos: Mark está teniendo una gran recuperación de su pierna y en poco tiempo lo tendremos listo. Sebastian es uno de los grandes jóvenes talentos", dijo Horner.