ene 11 /2006 03:15 GMT
Jerez de la Frontera, España
Toyota Motorsport GmbH
El piloto alemán Ralf Schumacher confía en que este año, la escudería Toyota podrá tener un rendimiento similar o mejor al de la temporada anterior. El objetivo será ganar algunas carreras.
Toyota fue el primer equipo que realizó las pruebas del auto del 2006 en la pista. Desde esa fecha (Noviembre 28), el equipo japonés ha realizado diferentes tests al TF106 en Jerez y Barcelona.
Luego de completar el primer día de pruebas del año en el Circuito de Jerez, Ralf Schumacher comentó: "No hay grandes cambios en el auto respecto al último test de Diciembre, así que aún seguimos enfocados en adaptarlo a los neumáticos y en acumular más kilómetros para probar la caja de velocidades y los motores. En general, el auto se siente bien. La nueva parte trasera es un gran avance.
Al igual que el año pasado, esperamos poder tener un gran inicio de temporada, porque al igual que por el lado del chasís, el departamento del motor encabezado por Luca Marmorini ha realizado un excelente trabajo. El objetivo para el 2006 es ganar algunas carreras y creo que puede ser posible, después de los podiums que obtuvimos el año pasado. La gente espera que podamos lograr uno o dos triunfos y creo que eso puede ser posible", concluyó el piloto de 30 años.
Las mejores carreras de Ralf Schumacher como piloto de Toyota, han sido las de Hungría y China 2005, donde obtuvo el tercer lugar.