A pesar de no lograr una buena posición de partida, el piloto alemán Ralf Schumacher espera conseguir un buen resultado en su última carrera con Toyota. El italiano Jarno Trulli realizó un excelente trabajo y partirá octavo.
Jarno Trulli - 8º:
"Primero que todo gracias a todo gracias a todo el equipo por realizar un gran trabajo. Cambiamos al auto de reserva porque no quedé contento tras las sesiones libres de ayer. Fue un gran esfuerzo por parte de ellos y es grandioso darles un buen resultado por todo el esfuerzo. Hoy el auto se sintió mejor y logramos optimizar la puesta a punto. Quedé 8º en las tres sesiones, así que desde allí partiremos mañana. La carrera será interesante porque el manejo de los neumáticos jugará un role fundamental para el resultado de la carrera. Haré todo para que tengamos una gran motivación en el invierno".
Ralf Schumacher - 15º:
"No tuvimos problemas en la Q2. El tráfico estuvo bien y el auto estuvo bien. En la carrera de mañana haré todo lo que pueda. No tengo una buena posición de partida, pero veremos lo que podremos hacer. Lo bueno es que se pueden realizar adelantamientos, así que se hará todo para recuperar en la carrera. No hemos tenido muchos resultados para celebrar, pero presionaremos para terminar bien el año".
Pascal Vasselon - Director General de Chasis:
"Cuando la grilla está tan apretada se puede tener una vuelta más o una menos para la estrategia, pero este resultado no es malo teniendo en cuenta la administración de neumáticos para mañana. Probablemente podremos avanzar, así que esperamos terminar lo más adelante posible con los dos autos".