Raikkönen y Massa inician bien el fin de semana - Reporte Viernes - GP de Turquía - Ferrari - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP MIAMI

                          

Raikkönen y Massa inician bien el fin de semana - Reporte Viernes - GP de Turquía - Ferrari
Raikkönen y Massa inician bien el fin de semana - Reporte Viernes - GP de Turquía - Ferrari
   ago 24 /2007 16:20 GMT
 Estambul, Turquía
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Ferrari, Kimi Raikkönen y Felipe Massa, tuvieron una primer día bastante positivo en Estambul. El F2007 tiene un buen potencial en el trazado de 5.338 Kms.

Kimi Raikkönen:
Libres 1: 1º
Libres 2: 2º

"Estoy contento por el resultado de esta mañana y un poco por lo de la tarde. Por alguna razón, probablemente en la dirección del viento, las condiciones fueron complicadas y tendremos que evaluar atentamente los datos, ya que es muy fácil tomar la dirección incorrecta. En cuanto a los dos tipos de neumáticos, ambos funcionaron bien, pero tendremos que esperar a completar una evaluación mañana. Tenemos un buen paquete que debemos aprovechar y extraer todo".

Felipe Massa:
Libres 4: 2º
Libres 2: 5º

"Estoy contento con el resultado de estas tres horas de prácticas libres. El auto estaba bien equilibrado cuando probé el auto sin las actualizaciones aerodinámicas. Aún hay espacio para mejorar, pero es solo parte de la evolución normal de un fin de semana de carrera. Los dos tipos de neumáticos son muy rápidos y consistentes. Tendremos que evaluarlos atentamente para la carrera. Establecí mi mejor tiempo en los primeros minutos, cuando aún estaba calentando los neumáticos. Creo que seremos competitivos".

Luca Baldisserri - Director Técnico en pista:
"Fue mucho más que un viernes normal, al enfocarnos en encontrar la mejor puesta a punto para el auto y en comparar los dos tipos de neumáticos que tenemos aquí. No tuvimos problemas con el auto. Las únicas dificultades que se presentaron hoy, fueron por la bandera roja ya que se recortó el tiempo del programa y también porque las condiciones de la pista cambiaron. Esto se produjo probablemente al cambio de la dirección del viento, lo cual causó falta de adherencia, especialmente en el último sector de la pista. Podemos tener una confianza moderada a medida que avanza el fin de semana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM