La sesión de clasificación es una clara muestra que la carrera de mañana será muy cerrada. Kimi Raikkönen tuvo un pequeño problema al final de la sesión con el control electrónico de la caja de velocidades.
Kimi Raikkönen - 3º:
"Buena sesión de clasificación. Podría haber obtenido una mejor posición, pero tenía tráfico y también un pequeño problema con el control electrónico de la caja de velocidades y eso me hizo perder tiempo. Obviamente era una lotería iniciar la clasificación con pista húmeda, sin haber competido antes en estas condiciones, pero se realizaron algunas vueltas para encontrar la línea ideal. Espero que la carrera de mañana sea muy apretada. Como fue la práctica de ayer, será una lucha muy cerrada entre nosotros y nuestros rivales principales. En general, el auto funcionó bien y creo que puedo ser competitivo en seco o en mojado".
Felipe Massa: - 4º:
"La clasificación produjo una lucha muy cerrera entre nosotros y nuestros rivales principales. En la Q1 y Q2, quedé muy contento con mi auto, pero algo cambió con el equilibrio de mis neumáticos nuevos y menos combustible, debido a que se generó mucho sobreviraje. Una lástima porque incluso en el inicio de la Q3 estaba bien, pero al final, con neumáticos nuevos, perdí tiempo. Una lástima, aunque la cuarta no es una mala posición. Hay cuatro de cuatro en las mismas dos décimas de segundo, así que todo puede pasar mañana".
Luca Baldisserri - Director Técnico en Pista:
"La clasificación fue una lotería para definir la puesta a punto del auto. En muchas ocasiones el tráfico no ayudó, y también tuvimos un problema de control electrónico en la caja de velocidades de Kimi, el cual lo afectó en la parte final de la Q3. Tendremos que esperar a mañana para saber si las elecciones que hemos realizado, tanto de estrategia como de puesta a punto, son las correctas. Podemos esperar una carrera muy cerrada".