Para Kimi Raikkönen y Felipe Massa, en Malasia inicia de nuevo el campeonato. Ambos esperan dejar atrás la pobre actuación en Melbourne. Con el problema de los motores solucionado, los pilotos del cavalino rampante desean luchar por las primeras posiciones.
Kimi Raikkönen:
"Intentaré ganar en Malasia, pero es muy temprano para decirlo cuáles son nuestras opciones ya que aún no hemos estado en la pista. Mañana tendremos nuestro primer contacto y avanzaremos desde allí. El inicio del fin de semana en Australia fue positivo, pero en la clasificación las cosas comenzaron a salir mal y no puede participar en las dos últimas sesiones. Cuando se tiene un problema como ese, es difícil recuperarse y el equipo hizo lo mejor que pudo. Luego se cometieron algunos errores y finalmente no pudimos completar la carrera. Esto nos costó mucho, pero sabemos lo que hicimos mal e intentaremos mejorar lo aquí. Australia ha sido complicado por muchas de las cosas que han sucedido: la naturaleza del circuito y el hecho de ser la primera carrera, pero por lo menos obtuve un punto. Es una temporada larga con 17 carreras más. Solamente necesitamos hacer nuestro trabajo, para asegurarnos terminar las carreras y ser rápidos. Estoy seguro que podemos estar bien".
Felipe Massa:
"Espero que iniciemos un nuevo campeonato aquí. Hemos examinado los motores que fallaron en Melbourne y creemos que hemos solucionado los problemas. Espero que todo los inconvenientes hayan quedado atrás, para poder avanzar. Me gusta este circuito. El año pasado octubre la pole position, pero desafortunadamente en la carrera las cosas no salieron bien y por eso espero que en este fin de semana las cosas salgan bien".