Los pilotos de la escudería McLaren, Kimi Raikkönen y Juan Pablo Montoya, no tuvieron un buen resultado en la Clasificación. Los dos autos carecieron de ritmo en esta sesión. El equipo cometió un error en el reaprovisionamiento de Juan Pablo Montoya, ya que no cargaron el combustible en la primera detención y esto ayudó a que los neumáticos se enfriaran en la segunda. Para este caso se debería haber colocado un nuevo set.
Kimi Raikkönen - 9º:
"No estamos donde queremos estar. Fui bloqueado en mi primera vuelta rápida de la última sesión de Clasificación y luego la siguiente vuelta no fue buena. Carecimos de ritmo en esta sesión, pero veremos los que podemos hacer en la carrera de mañana para mejorar nuestras posiciones, ya que nuestro ritmo de carrera es mejor que nuestra velocidad de clasificación".
Juan Pablo Montoya: - 12º:
"Estoy realmente decepcionado. Hubo un problema cuando entre para que mi auto fuera reabastecido y mis neumáticos perdieron mucha temperatura y deberíamos haberlos cambiado por un nuevo set. Sin embargo estas cosas pasan y aunque son frustrantes, debemos ahora concentrarnos en la carrera de mañana y ver lo que podemos hacer".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Ésta fue una clasificación complicada. La primera sesión de Juan Pablo fue interrumpida por una bandera roja, la cual le costó un juego de neumáticos. En la segunda clasificación se cometió un error con su reaprovisionamiento, lo cual permitió que sus neumáticos se enfriaran. Estábamos en el límite del tiempo, pero con la sabiduría que da la experiencia deberíamos haber cambiado los neumáticos. En la clasificación final Kimi fue bloqueado por Trulli, pero la segunda estuvo bien. En general carecimos de ritmo, pero por el lado positivo nuestra puesta a punto para la carrera estuvo funcionando bien en la práctica de esta mañana, lo cual es bueno para mañana".
Norbert Haug - Vicepresidente Mercedes-Benz Motorsport:
"Un resultado decepcionante, el cual tenemos que mejorar en la carrera de mañana".