Räikkönen no asiste hoy al circuito y genera algunos rumores sobre su relación con Lotus
oct 31 /2013 22:12 GMT
Abu Dhabi, Emiratos Árabes
Lotus F1 Team
Suspicacias causó la ausencia del piloto finlandés Kimi Räikkönen este jueves en el Yas Marina Circuit, comprobando en cierta medida que las relaciones con la escudería Lotus se vienen deteriorando progresivamente.
Según informaciones surgidas en el paddock, Räikkönen postergó su viaje desde Europa hasta último minuto, aprovechando que por zona horaria no va a tener inconvenientes de adaptación, y así participar en las pruebas libres de mañana.
En el pasado Gran Premio de India, surgió un fuerte intercambio de palabras entre el piloto y el jefe de operaciones en pista, Alan Permane, tras una maniobra en pista.
Unos días después, el jefe del equipo, Eric Boullier, salió a disculparse por este inconveniente, que en nada favorece la imagen de la escudería de Enstone.
También es evidente que en Lotus no cayó nada bien la decisión de Räikkönen, al anunciar hace unas semanas su partida a Ferrari en 2014. Sumado a esto, el finlandés hizo público que hay algunos inconvenientes con el pago de su sueldo.