Aunque Kimi Raikkönen no se ubicó en las primeras posiciones, el objetivo del piloto finlandés es terminar mañana en el podium. Pedro de la Rosa es optimista y espera sumar buenos puntos en la carrera.
Kimi Raikkönen - 6º:
"Estoy muy contento con el rendimiento del auto. Podíamos haber sido un poco más rápidos y hay algunas cosas que podemos mejorar. Sin embargo, con nuestros neumáticos Michelin espero un rendimiento de carrera estable y un podium, el cual es el resultado que deseo. De otro lado, tuve una Clasificación sin inconvenientes".
Pedro de la Rosa: - 8º:
"Fue muy interesante desde mi punto de vista, especialmente hacia el final cuando había mucha actividad en la pista. Podía haber sido un poco más rápido, pero tuve mucho tráfico al salir del pitlane y como inicié mi última vuelta con neumáticos nuevos, perdí cerca de cuatro décimas en la curva tres. Con este sistema de Clasificación que es nuevo para mi, no se puede tener el más mínimo problema para clasificar adelante. Realizamos algunos cambios al auto y en comparación de ayer las cosas mejoraron, así que tengo muchas ganas de competir y espero sumar algunos puntos para el equipo".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"No fue una mala clasificación para nosotros, ya que como ocurre para todos, tuvimos mucho tráfico. Las posiciones de partida reflejan la competitividad de los neumáticos. Éste será un factor importante en la carrera y esperamos que nuestros Michelin nos permitan ser fuertes mañana".