jun 11 /2006 15:50 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Team McLaren Mercedes
La escudería McLaren ha tenido una dura carrera en Silverstone. Kimi Raikkönen finalizó tercero, mientras que Juan Pablo Montoya fue sexto. El piloto finlandés expresó que el ritmo del MP4-21 está mejorando.
Kimi Raikkönen - Posición Final: 3º:
"Tuve una buena salida por el lado sucio y pude mantener mi segunda posición. No fui lo suficientemente rápido en las rectas para superar a Alonso. Tras el Safety Car puede reducir un poco la diferencia, pero eso fue todo realmente. Tuve sobreviraje hacia el final de la carrera, lo que permitió que Fisichella se acercara. No estaba preocupado ya que sabía que era prácticamente imposible que él me adelantara. No fuimos tan rápidos como Alonso y Schumacher, así que la tercera posición era lo máximo posible. Creo que la buena noticia es que en este fin de semana se ha demostrado que estamos avanzado en la dirección correcta y somos más competitivos".
Juan Pablo Montoya - Posición Final: 6º:
"Una lástima que Villeneuve perdiera el control e impactara el lado de mi auto en la primera curva cuando iniciaba el GP, ya que nuestro auto y la estrategia estaban para tener una buena carrera. El impacto creó un gran agujero en los pontones y por eso tuve que luchar con el balance durante toda la carrera. Aparte de esto, la carrera fue relativamente tranquila y no había mucho que pudiera hacer. Logré conservar mi motor, lo cual es positivo para Canadá, donde esperamos continuar con nuestro progreso".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Como lo demostramos en Mónaco y aquí en Silverstone, hemos reducido la diferencia con nuestro rival Renault y nuestros esfuerzos para ganar continuarán en los tests en Paul Ricard de la próxima semana. Los comentarios de Kimi y Juan Pablo tras la carrera resumen bien nuestro fin de semana y todo el equipo está enfocada en la próxima carrera en Canadá".