El MP4-21 está mejorando su ritmo y hoy quedó demostrado en Magny-Cours, aunque se esperaba un mejor resultado. Kimi Raikkönen finalizó quinto y Pedro de la Rosa séptimo. El piloto finlandés no tuvo suerte, luego de perder algunas décimas muy importantes en boxes.
Kimi Raikkönen - Posición Final: 5º:
"Un carrera decepcionante, ya que el auto estaba bastante bien. Nos faltó velocidad para ganar, pero perdí muchas décimas en la segunda detención en boxes y eso me costó el cuarto puesto, así que definitivamente hoy podíamos haberlo hecho mejor. El auto está mejorando constantemente y tenemos unos próximos desarrollos para el siguiente tests, así que deseamos competir en Hockenheim dentro de dos semanas, donde esperamos estar mejor en frente de los aficionados en casa de Mercedes-Benz".
Pedro de la Rosa - Posición Final: 7:
"El auto tenía hoy la velocidad y se sintió muy bien para conducir. Creo que podía haber sumado más puntos si no hubiera perdido la posición con Mark Webber en el inicio de la carrera. Allí perdí tiempo y cuando lo pasé durante el reaprovisionamiento, tuve muchos pilotos por delante con diferentes estrategias. Como resultado de la primera ronda de detenciones, quedé 20 segundos por detrás de Ralf Schumacher, así que fue muy difícil mejorar mi posición. Disfruté la carrera y estoy contento por haber sumado puntos para el equipo y ser uno de los pilotos más rápidos de Michelin".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Hoy tuvimos un ritmo mucho más competitivo y eso indica el continúo mejoramiento del auto. Desafortunadamente Bridgestone tuvo una ventaja y trabajaremos duro con Michelin para cambiar la situación en Hockenheim. Modificamos nuestra estrategia de carrera, para intentar mejorar el resultado de la carrera, pero no salió. Kimi y Pedro lo hicieron bien y como siempre deseamos obtener los mejores resultados en el próximo Gran Premio".