Los neumáticos Bridgestone han sido los que más problemas han tenido durante la temporada. El 2005 será un año para olvidar, pero las experiencias vividas y los datos recopilados son muy importantes. A sus filas se unirán en el 2006, Williams y Toyota.
Hisao Suganuma - Director Técnico:
"Bueno, la carrera de Michael terminó antes de empezar. Michael y Christijan debieron iniciar con sus autos de resera, los cuales no estaban completamente ajustados para ellos. Esa fue la desventaja. Rubens tuvo un buen comienza y demostró un buen ritmo en la primera parte de la carrera. Desafortunadamente tuvo problemas con sus neumáticos delanteros y el equipo decidió cambiarlos por seguridad.
Durante la salida del Safety Car, Michael tuvo un problema con sus frenos y un trompo le puso fin a su carrera. Al igual que el año pasado, Michael no ha tenido suerte en ésta pista y ningún piloto de Ferrari pudo demostrar su verdadero potencial.
Debido a nuestros altos estándares, ha sido una temporada decepcionante y complicada, pero estamos motivados para regresar a las primeras posiciones con nuestros actuales y nuevos equipos, en el 2006. A pesar de esto, quiero agradecer a todas las personas que han colocado su esfuerzo durante la temporada. Tenemos un extenso programa de pruebas durante el invierno, así que todo el equipo Bridgestone está decidido a ganar nuevamente".