A partir de la segunda quincena de mayo, Barcelona se convertirá en la capital mundial del motor al celebrarse dos grandes eventos que llenarán la provincia de Barcelona de un gran ambiente automovilístico: por un lado, el Salón del Automóvil, del 14 al 22 de mayo; y por otro lado, el Gran Premio de España de Fórmula 1, del 19 al 22 de mayo en el Circuit de Catalunya.
El Salón del Automóvil y el Circuit de Catalunya han sumado esfuerzos con tal de acercar los aficionados al mundo del motor al Gran Premio de F1. Todos aquellos que compren una entrada para visitar el Salón del Automóvil en las taquillas del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, recibirán un flyer con el cual podrán comprar una entrada para los entrenamientos libres del viernes 20 de mayo o bien para los entrenamientos calificativos del sábado 21 por sólo 50 euros. La entrada del viernes será válida para cualquiera de las 14 tribunas del Circuit, mientras que la del sábado será válida para las zonas de Pelouse.
Todas aquellas personas que quieran beneficiarse de esta promoción, deberán dirigirse con el flyer al stand del Circuit de Catalunya del Salón del Automóvil (Zona 1, Stand B1), o a las taquillas del Circuit los mismos días del Gran Premio.
Si el aficionado, una vez en el Circuit, decide asistir al resto de días del Gran Premio, tendrá un descuento de 50 euros en el momento de comprar el abono en las taquillas del Circuit de Catalunya, siempre y cuando se presente la entrada de 50 euros del viernes o del sábado.
Por otro lado, los espectadores que ya tienen la entrada del Gran Premio de España de Formula One, los Abonados Socios y los Oficiales del Circuit de Catalunya también disfrutarán de ventajas, puesto que podrán visitar el Salón del Automóvil de manera gratuita, mostrando las correspondientes entradas o carnés acreditativos.
Sobre el Salón del Automóvil
El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona celebrará su 36ª edición en el recinto Montjuïc con dos protagonistas claros: el coche eléctrico y la presentación de las novedades de más de 30 marcas como principal argumento para atraer a los visitantes e impulsar la reactivación del sector.