Este fin de semana no ha sido positivo para los pilotos de la escudería Toro Rosso. Sébastien Bourdais no pasó de la primera vuelta y Sebastian Vettel tuvo que retirarse por un problema aún desconocido.
Sebastian Vettel - Posición Final: 20º - Problema Desconocido:
"Inicié teniendo dificultades en el cambio de marcha y con la dirección. Luego la parte trasera se estaba incendiando y tuve que detenerme, lo cual sucede en ocasiones cuando hay sobrecalentamiento. Hasta ese momento llevaba una buena carrera. En la primera parte tenía mucho subviraje y algo de graining en los neumáticos. La segunda fue mucho mejor".
Sébastien Bourdais - Posición Final: 7º - Salida de Pista:
"Tuve una buena partida, pero luego me quede bloqueado entre dos marchas. Cuando llegué a la curva cuatro estaba siendo adelantado por la derecha. En la cinco estaba por la parte interna y en las seis por la externa. El auto estaba en la parte sucia de la pista y cuando intente girar me trompeé y terminé en la gravilla. Allí terminó mi carrera".
Gerhard Berger - Copropietario de la escudería:
"No fue un gran fin de semana para nosotros e incluso los entrenamientos no salieron como nos hubiera gustado. En la primera vuelta perdimos a Bourdais. Con su primer juego de neumáticos, Vettel tuvo mucho subviraje, pero a pesar de eso mostró un buen ritmo hasta que tuvo un problema el cual tenemos que investigar. Por el lado positivo, los dos autos de Red Bull terminaron la carrera y obviamente nos beneficiaremos de esto más adelante".