Problemas hidráulicos para el RB2 - Reporte Carrera - GP de Malasia - Red Bull
mar 19 /2006 12:55 GMT
Sepang, Malasia
Red Bull/GEPA
Los pilotos de la escudería Red Bull, Christian Klien y David Coulthard, han tenido problemas hidráulicos en sus RB2. En la primera vuelta, Klien tuvo una colisón con Raikkönen, ocasionando la ruptura la suspensión de los dos autos.
Christian Klien - Posición Final: 18º - Problema Hidráulico:
"La partida estuvo bien y quedé en una buena posición. Luego en la tercera curva habían tres autos (el mio y dos McLaren). Yo iba por el lado interno y ya estaba sobre el bordillo, pero no podía ir más a la derecha, así que mi auto y el de Kimi se tocaron. Rompí mi suspensión delantera y básicamente eso fue todo. Entre a pits e intentamos solucionar el problema para recorrer más kilómetros en el auto. Salimos una vez más, pero luego tuvimos una falla hidráulica y allí terminó la carrera. Es muy decepcionante, ya que si se observa el ritmo, creo que podíamos haber estado arriba".
David Coulthard - Posición Final: 20º - Problema Hidráulico:
"Perdí presión hidráulica en el auto, lo que significa que no tenía potencia al entrar a la chicana. Eso complicó las cosas, pero la caja de velocidades también está controlado por el sistema hidráulico y se quedó atascada en el sexto cambio. Cuando no se puede cambiar de marcha, no se tiene ninguna oportunidad, así que hemos tenido que retirarnos."
"El inicio de la fue bueno. Quedé detrás de Michael, tenía una buena estrategia y me sentía bastante cómodo, era rápido en áreas donde se puede adelantar y lento en las pocas en las se sigue el ritmo y creo que podríamos haber conseguido puntos fácilmente. Aún estamos aprendiendo del auto. Perdimos muchos tests de invierno debido a problemas de refrigeración, pero básicamente creo que el auto tiene buen ritmo. Estoy intentando encontrar reglajes adecuados para mí. Me sentía mucho mejor con el auto en este fin de semana, lo cual es prometedor para el futuro - el auto es capaz de conseguir puntos en un Gran Premio.".
Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Es decepcionante que los dos autos se hayan retirado. Christian estuvo envuelto en un incidente en la primera vuelta con Kimi Raikkönen, así que debió volver a pista para corregir su suspensión, pero decidimos que continuara en la pista para obtener más información y para aprender más del RB2. Desafortunadamente David tuvo una falla hidráulica. Luego Christian completó muchas vueltas, pero un problema similar ocurrió en su auto. Lo único positivo es que el rendimiento de los dos autos fue muy competitivo. Christian registró buenos tiempos con una alta carga de combustible y David también fue competitivo. Es una lástima, pero volveremos a luchar en la próxima carrera".
Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News
Noticias de AUTOS F1LATAM