Problemas de motor para Trulli - Reporte Clasificación - GP de Gran Bretaña - Toyota - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP HUNGRÍA

                          

Problemas de motor para Trulli - Reporte Clasificación - GP de Gran Bretaña - Toyota
Problemas de motor para Trulli - Reporte Clasificación - GP de Gran Bretaña - Toyota
   jun 10 /2006 14:00 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La mala suerte del piloto italiano Jarno Trulli continúa. En esta ocasión su motor tuvo una falla y mañana deberá partir en la última posición. Ralf Schumacher estableció una excelente vuelta y comenzará en la 7a posición.

Ralf Schumacher - 7º:
"Podemos estar muy satisfechos con lo que hemos logrado hoy. Esperábamos estar entre la 6a y la 10a posición, así que obtuvimos un buen puesto. El auto realmente estaba bien. Ayer luche con la adherencia y también esta mañana. No fue perfecta para mi en las primeras dos sesiones, pero en la clasificación los chicos hicieron lo correcto, así que les agradezco. Mi última vuelta fue mucho mejor ya que teníamos mucho combustible a bordo. Como en muchos otros circuitos de F1, es muy difícil adelantar aquí, pero confiamos en nuestra estrategia".

Jarno Trulli - 22º:
"Desafortunadamente no puede establecer un tiempo en la clasificación, porque tuve un problema de motor. Vi como salía el humo de atrás y allí terminó todo. Eso significa que tendré que salir en la última posición, lo cual es muy decepcionante porque nuestro nuevo TF106B funciona bien aquí, como lo hizo en Mónaco. Será una carrera muy difícil porque los adelantamientos son prácticamente imposibles aquí. Continúo concentrado y espero que mi suerte cambie".

Pascal Vasselon - Director General de Chasís:
"Fue una clasificación complicada. Tras la sesión de ayer confiábamos en que hoy seríamos competitivos y como parte de esa estrategia no utilizamos neumáticos nuevos esta mañana. Las cosas salieron mal tras la ruptura del motor de Jarno. Estamos investigando la causa, pero lo cambiaremos para mañana. El ritmo del auto es fuerte y Ralf estableció una gran vuelta en el último minuto, así que felicitaciones para él. Confiamos en que mañana continúe el día soleado. De acuerdo al ritmo y a la vuelta de Ralf, él está en una buena posición para mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM