Los pilotos titulares de la escudería Super Aguri, Takuma Sato y Anthony Davidson tuvieron un día complicado en Sepang, debido a que el SA07 no se comportó igual que en los tests de la semana pasada.
Takuma Sato:
Libres 1: 18º
Libres 2: 14º
"Creo que fue un día complicado. Habiendo completado una buena sesión de pruebas durante la semana pasada, regresamos con una actitud positiva, pero esta mañana sufrimos. Observando a los rivales, pensaba que las condiciones de la pista no estaban tan mal, pero no logramos obtener una buena adherencia. En la tarde intentamos modificar el auto ligeramente y comenzó a funcionar mejor. Estoy contento por eso, pero creo que aún tenemos que trabajar duro para la sesión de mañana".
Anthony Davidson:
Libres 1: 16º
Libres 2: 18º
"Fue un día complicado para mi. No podía encontrar el balance en el auto durante todo el día y espero que podamos mejorarlo para mañana. El auto no se sentía como la semana pasada, así que es un poco confuso. Taku tuvo un buen día y demostró que el auto tiene el ritmo de Melbourne, así que junto a los ingenieros trabajaremos para lograr un buen equilibrio para mañana".
Graham Taylor - Director Deportivo:
"En la primera sesión luchamos con la baja adherencia. No queríamos rodar mucho el auto con la pista 'verde' y cuando salimos no había agarre. Presionamos fuerte en la tarde. Creo que el balance de Takuma es positivo y está satisfecho con su auto. Desafortunadamente no puedo decir lo mismo de Anthony, quien luchó con su auto y por eso queda mucho trabajo por hacer esta noche".