Aunque el fin de semana no inició bien para los pilotos de la escudería Super Aguri, Anthony Davidson y Takuma Sato, por lo menos lograron terminar la carrera. El piloto japonés tuvo problemas con los frenos en la primera parte de la competencia, pero después la situación se normalizó.
Anthony Davidson - Posición Final: 14º:
"Luego de una buena partida, todos se comportaron bien en la primera curva, pero Vettel impactó la parte trasera de mi auto y dañó el difusor. El auto estaba andando bien con mucho combustible y pude luchar con Würz en el Williams y también con Fisichella. Luego lo superé cuando cometió un error en la Parabolica y tuvimos una buena lucha, que es lo más destacado de mi carrera. Cuando el nivel de combustible comenzó a bajar, creo que empezamos a luchar con la velocidad, ya que era complicado mantener los autos rápidos detrás de mí, pero lo hice con Ralf, así que estoy contento por eso".
Takuma Sato - Posición Final: 16º:
"Tanto andando como en la grilla, sentía suave el pedal del freno y claramente había un problema, pero debido al tiempo no se podía hacer nada. Intenté calentar los neumáticos en la vuelta de formación y luego salió fuego de los frenos delanteros, así que estaba bastante preocupado. No tenía una buena sensación, pero en la primera curva logré subir algunas posiciones. Después no podía detenerme y perdí algunos puestos. El Safety Car me ayudó para enfriar los frenos. Después de esto logré recuperar mi carrera, adelantando algunos autos y presionando todo el tiempo. Con el neumático opción tuvimos más adherencia y logré un buen tiempo de vuelta, pero en general fue una carrera dura".
Aguri Suzuki - Director Deportivo:
"Fue una carrera dura, pero rendimos a nuestro potencial. Los pilotos tuvieron una carrera sólida y estoy contento porque ambos hayan finalizado. Nuestros mecánicos e ingenieros realizaron un buen trabajo en las detenciones, pero en cuanto al ritmo de carrera, tenemos que mejorar nuestro auto para el final de la temporada. Fue un fin de semana complicado para nosotros y quiero agradecer al equipo por el duro trabajo que han hecho".