El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, habló sobre los rumores del paddock que colocan a Adrian Newey y Sebastian Vettel en el equipo italiano para la Temporada 2014. No lo ve con buenos ojos, ya que no quiere tener ninguna clase de problemas y argumentó que necesita pilotos que corran para el equipo, no para ellos mismos.
En una entrevista a la radio italiana RAI, el presidente expresó: "El problema hoy no son los pilotos. La temporada 2013 está aún por llegar, pero no quiero dos gallos en el mismo corral, sino dos pilotos que corran para Ferrari y no para sí mismos. No quiero problemas, ni rivalidades, como las que no tuvimos entre Schumacher e Irvine, entre Schumacher y Barrichello, entre Alonso y Massa, o Massa y Schumi, o Massa y Räikkönen. En cuanto a Newey, puedo decir que es muy bueno en su trabajo, pero nosotros nos las hemos arreglado para ganar ocho de los últimos trece Campeonatos de Constructores sin él: tengo una grandísima confianza en nuestros ingenieros", comentó Di Montezemolo.
Respecto a la actual temporada y al reto que afrontan en esta parte final del campeonato, afirmó: "Ferrari no se rinde, lucharemos hasta el final. Tenemos el mejor equipo. El trabajo en la pista volvió a ser perfecto. También contamos con el mejor piloto, Fernando Alonso, y estoy contento de ver a Felipe Massa al más alto nivel", dijo el presidente.