Los pilotos de la escudería Red Bull Racing se han quejado del ritmo del RB2 en Imola y aseguran que tendrán un fin de semana complicado.
Robert Doornbos:
Libres 1: 6º
Libres 2: 16º
"Siendo sincero, no fue un buen día para nosotros. Normalmente lo tenemos, pero luchamos con la puesta a punto esta mañana. El auto estaba muy desbalanceado, así que es muy difícil realizar el trabajo de los neumáticos y la puesta a punto al mismo tiempo, pero realizamos lo mejor. Esta mañana completamos algunas tandas largas, las cuales fueron consistentes y ya tenemos una clara decisión sobre los neumáticos para este fin de semana. Es un circuito que exige una buena puesta a punto y espero que las cosas mejoren en el fin de semana".
David Coulthard:
Libres 1: 8º
Libres 2: 20º
"No creo que de repente mejoremos aquí, pero comenzamos a tener un mejor entendimiento del auto. Invenitablemente esto ayudará con el desarrollo, pero sinceramente no sé donde estamos en este momento".
Christian Klien:
Libres 1: 13º
Libres 2: 24º
"Salí en la primera sesión a completar pocas vueltas. El auto no se siente del todo mal, aunque tiene subviraje. Tuve problemas con el balance de los frenos y por eso se bloquea la parte trasera del auto. No se logró ajustar desde el habitáculo, así que esa es la razón por la cual estuve fuera de ritmo. En la segunda sesión, realizamos algunos cambios en el balance de los frenos y el auto mejoró".