Pérez y Kobayashi: "Una lástima las amarillas al final" - Reporte Clasificación - GP de Corea - Sauber - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Pérez y Kobayashi: "Una lástima las amarillas al final" - Reporte Clasificación - GP de Corea - Sauber
Pérez y Kobayashi: "Una lástima las amarillas al final" - Reporte Clasificación - GP de Corea - Sauber
   oct 13 /2012 20:11 GMT
 Mokpo, Corea del Sur
 Sauber

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El mexicano Sergio Pérez, piloto del Sauber F1 Team, largará en la decimosegunda posición el Gran Premio de Corea, décima sexta fecha del Campeonato del Mundo de la Fórmula 1, a disputarse este domingo en el Circuito de Yeongam. Su compañero de equipo, el japonés Kamui Kobayashi, iniciará cuatro puestos más atrás. De no haber sido por la bandera amarilla en el último sector, podrían haber ingresado a la Q3.

Sergio Pérez - 11º:
"Fue muy apretado. Una lástima al final la bandera amarilla. Tuve que soltar un poco y reducir Quedamos cerca pero ese era el potencial del auto. Tenemos ventaja de cambiar la estrategia y ver qué tan competitivos podemos ser mañana".

Kamui Kobayashi - 15º:
"Fácilmente podría haber sido cinco décimas más rápido, pero tuve que soltar cuando aparecieron las banderas amarillas. Estoy muy decepcionado, especialmente porque mejoramos el auto para la Q2. En la Q1 tuvimos inicialmente problemas de sobreviraje, pero los cambios que realizamos a la puesta a punto funcionaron perfectamente. Sin embargo, estamos en una pista en la cual se permiten adelantamientos, y en la carrera las cosas son diferentes".

Monisha Kaltenborn - Jefe del equipo:
"Hoy demostramos un gran rendimiento, el cual no tuvo su recompensa debido a que ambos pilotos tuvieron que reducir la velocidad a causa de las banderas amarillas en la última curva. Realizaron una muy buena clasificación, y con base en las tandas largas que tuvimos ayer, confío en que podamos tener una gran carrera mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM