feb 3 /2010 18:33 GMT
Valencia, España
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
El piloto español Pedro de la Rosa ha quedado muy satisfecho con los resultados del BMW Sauber C29, en los primeros entrenamientos en Valencia. La escudería suiza ha escoltado a Ferrari en las tres sesiones.
El carismático y experimentado piloto español comentó en Cheste: "Tras las primeras vueltas el lunes, este fue mi segundo día de pruebas con un nuevo auto y estoy contento porque también fue positivo. Aprendimos mucho sobre la puesta a punto del auto con estos neumáticos, y también por la dirección que debemos tomar con nuestro trabajo en el futuro".
Entre tanto Willy Rampf, director técnico de BMW Sauber dijo: "Estamos muy satisfecho con los primeros tests. Completamos en total 1001 Kms. También fue confiable. Fue importante ver que el auto respondió a los cambios en la forma que esperábamos. Los comentarios de los pilotos sobre el auto, van en la misma línea, lo cual también ayuda al equipo a trabajar en la dirección correcta. En la mañana perdimos cerca de hora y media por un incidente con otro auto. Tuvimos que cambiar el piso, alerón delantero y cobertura del motor, para priorizar nuestro trabajo. Aún así fue un buen día en la pista. De nuevo tuvimos suerte con el clima, lo cual nos da una muy buena consistencia en condiciones de pista".
El próximo test de BMW Sauber será la próxima semana en Jerez de la Frontera. Kamui Kobayashi probará el miércoles 13 y jueves 14, mientras que Pedro de la Rosa lo relevará el viernes 12 y el sábado 13.