Paul di Resta y Nico Hülkenberg se alistan para su primer reto con el nuevo VJM05
feb 3 /2012 21:30 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Force India F1 Team
La escudería Force India tendrá en sus filas a dos jóvenes pilotos, Paul di Resta y Nico Hülkenberg, quienes tendrán la responsabilidad de mejorar el sexto lugar que obtuvo el equipo en el Campeonato de Constructores durante el 2011.
El británico Paul di Resta, quien fue el mejor novato el año pasado, expresó: "Observando el nuevo auto por primera vez, es un momento emocionante. Es cuando uno se da cuenta que toda la espera ha terminado y la temporada está comenzando realmente. He tenido un buen invierno y he recargado mis baterías, pero ahora estoy totalmente enfocado en el 2012 y tengo muchos deseos de iniciar las pruebas.
Hay una buena sensación en el equipo, buena estabilidad y esperamos que podamos mejorar la posición que obtuvimos el año pasado", concluyó Di Resta.
Entre tanto el alemán Nico Hülkenberg, quien en 2010 tuvo un buen rendimiento con Williams y el año pasado fue piloto de pruebas de Force India, dijo: "Observé el nuevo auto en el túnel de viento durante varias ocasiones, y seguí su progreso en el invierno. Se ve agresivo y rápido, pero no sabremos donde estamos hasta que compitamos con los rivales.
Los preparativos para la nueva temporada han sido completados en las sesiones de simulador y muchas horas de entrenamiento físico. Me siento preparado para volver a competir y estoy emocionado porque la próxima semana sabré lo que se siente en el auto nuevo", finalizó Hülkenberg.
A ellos se une el francés Jules Bianchi, quien el año pasado fue tester de la escudería Ferrari, aunque sigue vinculado al equipo italiano en su programa de jóvenes pilotos.