Felipe Massa y Pastor Maldonado fueron dos de los seis pilotos convocados por FIA a la rueda de prensa oficial del GP de Canadá. La primera pregunta para ambos: ¿Cómo se encuentran tras las colisiones que tuvieron en Mónaco? Afortunadamente la respuesta fue positiva, por parte de ambos.
El brasilero Felipe Massa declaró: "Los dos accidentes (sábado en las prácticas libres y domingo en la carrera) parecían, desde fuera, muy similares; sin embargo, las causas fueron totalmente diferentes. En el primero, bloqueé los neumáticos encima de los baches, me fui de frente y golpeé el guardarriel, mientras que el segundo se debió a un fallo en la suspensión.
Me dolió un poco el cuello, algo normal si has sufrido dos accidentes en dos días y siendo el impacto en la misma dirección, pero era solamente un dolor muscular y ya ha desaparecido. Mi confianza no se ha visto afectada por estos accidentes", concluyó el piloto de Ferrari.
Entre tanto el piloto venezolano de Williams, Pastor Maldonado, comentó: "No hubo ningún efecto tras el accidente. Estoy bien. Fue un 'reset'".