Los pilotos de la escudería Ferrari, Felipe Massa y Kimi Raikkönen, esperan obtener los mejores resultados en la parte final de la Temporada 2007 de la Fórmula 1. El primer reto comienza este fin de semana en el Gran Premio de Turquía, en el Istanbul Park.
Felipe Massa:
"El receso ha terminado y deseo volver a competir. Deseo llegar a Turquía, ya que tiene una gran importancia para mí. El año pasado logré allí mi primera victoria en un Gran Premio. Me encanta la pista y la ciudad, así que espero repetir el resultado. La curva ocho es una de las mejores del calendario. Como equipo tenemos un paquete competitivo para cada circuito, pero Estambul es el primero en una serie de pistas rápidas y creo que se adaptará bien a nosotros. El año pasado tuve un buen Campeonato, así que es una buena señal. Me gustan este tipo de trazados".
Kimi Raikkönen:
"Las vacaciones han llegado a su fin. Estuve en el mar, practiqué motocross, jugué tennis y lo más importante es que descansé, Ahora estoy listo para volver a la pista. Hay tres carreras en cuatro semanas, entre las que están mis favoritas: Estambul, Monza y Spa-Francorchamps. Creo que son pistas donde Ferrari debería ser competitivo. No hay características que estén en contra. En Maranello no se han detenido y hablé con los técnicos, quienes me comentaron que se tendrán varios desarrollos en el auto. No puedo esperar a que llegue el viernes en la mañana".