Los dos pilotos de la escudería Ferrari han tenido una segunda sesión bastante buena, quedando dentro de los ocho primeros. Aunque aún no es el resultado que esperan, fue un buen comienzo en Interlagos.
Rubens Barrichello
Pruebas Libres 1: 13º - 1:14.282
Pruebas Libres 2: 5º - 1:13.088
"Para ser sincero, estoy muy contento por como se comportó el auto ésta tarde, ya que mejoró comparado a la sesión de la mañana. Ha sido mejor de lo que esperábamos y un poco más competitivo que en los fines de semana pasados, especialmente en la carrera. Ahora tenemos que esperar y ver el clima que hace mañana, ya que será fundamental para los dos próximos días".
Michael Schumacher
Pruebas Libres 1: 12º - 1:14.154
Pruebas Libres 2: 8º - 1:13.205
"Como es usual, es difícil saber cual es la situación real. Luego de nuestros análisis, encontraremos lo mejor para la Clasificación y carrera. Por el lado positivo, hemos progresado en comparación a la sesión de la mañana. Los baches y la superficie deslizante de la pista hacen que el auto sea inmanejable, debido a que se siente muy inestable. Me siento en mejor forma que en las carreras anteriores".
Ross Brown - Director Técnico:
"No hubo mayores problemas en las dos horas de prácticas libres. El auto fue complicado para conducir cuando pasaba sobre los baches, pero los ingenieros han realizado buenos cambios para corregirlo. Realizamos una evaluación completa de los dos tipos de neumáticos Bridgestone. El blando es rápido en las primeras vueltas, pero tiene mucho granulado. Esta noche verificaremos el desgaste para decidir cual usar. En general, el auto no está tan mal".