Oficial: Heidfeld será piloto de BMW en el 2006 - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP HUNGRÍA

                          

Oficial: Heidfeld será piloto de BMW en el 2006
Oficial: Heidfeld será piloto de BMW en el 2006
   sep 16 /2005 15:32 GMT
 Múnich, Alemania
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de tantos rumores y especulaciones, BMW ha confirmado oficialmente que Nick Heidfeld será uno de los pilotos oficiales de la nueva escudería alemana para la Temporada 2006. El contrato tendrá una extensión de tres años.

Luego de haber comprado a la escudería Sauber Petronas el pasado 22 de Junio, BMW ha comenzado a preparar la próxima temporada. Heidfeld pasa de la escudería Williams a BMW en un momento clave, ya que el piloto alemán es una muy buen referencia, luego de haber trabajado con Sauber y con BMW (motores).

Mario Thiessen, Director de BMW Motorsport: "Para nosotros, una nueva era en la Fórmula 1 comienza el 1º de enero de 2006, cuando BMW asuma el control del equipo operado por Peter Sauber. Estamos muy complacidos porque Nick estará con nosotros en la que no hay duda será una fase inicial complicada. Él no es simplemente un piloto rápido y valiente, también es un trabajador analítico y meticuloso. Nick conoce tanto Münich como Hinwil y es bastante familiar con todo", afirmó el directivo alemán.

Heidfeld, quien actualmente se está recuperado de su accidente en bicicleta, comentó desde Suiza: "Tengo mucha ilusión por el futuro. Estoy consternado, ya que esto representa el cumplimiento de un gran sueño. Tengo un gran respeto por el trabajo que realicé en Hinwil de 2001 a 2003. En menos de un año, he comprobado el compromiso y los recursos que BMW coloca en su proyecto de Fórmula 1. Naturalmente, no espero un milagro durante la primera temporada. Confío en que el nuevo equipo sea exitoso durante un largo tiempo", concluyó el piloto de 28 años.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM