El piloto David Coulthard celebró hoy su Gran Premio número 200, pero desafortunadamente no terminó de la mejor manera al terminar decimocuarto. El piloto austriaco Christian Klien finalizó una posición por delante de su compañero de equipo.
Christian Klien - Posición Final: 13º:
"Mi partida no fue del todo buena y perdí dos posiciones con los chicos de Toro Rosso. Quedé detrás de Tonio (Liuzzi), pero el ritmo del auto en general no fue del todo malo, pude adelantarlo y quedar cerca de Rosberg. Tras mi primera detención fue más complicado mantener el mismo ritmo, ya que tuve muchas banderas azules y perdí la diferencia con Rosberg. Por lo menos finalizamos la carrera con los dos autos, lo cual es bueno".
David Coulthard - Posición Final: 14º:
"Fue una carrera larga y triste. Tuve un problema con los frenos y quedé bloqueado cerca de tres o cuatro veces. No pude atacar en las curvas durante toda la carrera. Para mi, no fue un buen GP 200".
Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Es la primera vez que los dos autos terminan la carrera. El ritmo de Christian en el primer sector fue bueno, pero como no tenía neumáticos nuevos disponibles en su segunda y última parte de la carrera, se alejó de Rosberg de quien estaba cerca al inicio. Iniciando desde atrás, David tuvo una tarde larga aunque tuvo una buena primera vuelta superando a los Midland y Super Aguri. Como equipo, necesitamos trabajar en el ritmo general del auto, para poder avanzar".