El brasilero Felipe Nasr afrontará este año su debut en la Fórmula 1. No oculta su optimismo y emoción por ser piloto oficial de la escudería Sauber y afirma que está preparado para este nuevo reto. Su experiencia como tester de Williams el año pasado, será fundamental para los resultados en la temporada que está por comenzar.
Tras la presentación del nuevo Sauber C34-Ferrari, el piloto de 22 años: "En mi temporada como novato tengo mucho que aprender, especialmente porque aún no he piloteado algunos circuitos. En general, estoy listo para afrontar este reto, mi debut en la máxima categoría.
En mi rol como piloto de reserva y pruebas de Williams el año pasado, estuve involucrado en cada fin de semana del Gran Premio. Además, también tuve la oportunidad de pilotear el auto durante varias ocasiones, por lo que creo que tengo cierta comprensión de Fórmula 1.
Ahora el siguiente paso es el piloto de carreras, y tengo muchos deseos de aportar mi experiencia de 2014, al igual que ayudar a Sauber F1 Team para que esté de regreso en los puntos", concluyó Nasr.