El piloto italiano Vitantonio Liuzzi tuvo varios inconvenientes durante su última sesión del día. Un problema en el sistema hidráulico afectó su jornada. El alemán Sebastian Vettel tuvo un incidente menor con un sensor de la caja de velocidades, el cual fue reparado mientras la sesión estuvo detenida.
Vitantonio Liuzzi:
Libres 1: 16º
Libres 2: 19º
"Esta mañana estaba muy contento con el equilibrio del auto, especialmente en las tandas largas. Luego en la tarde, trabajamos en la comparación de los neumáticos y esta sesión no salió como se esperaba, porque tuvimos un problemas con el sistema hidráulico, y eso desequilibró el auto, además hizo que la dirección y el acelerador no funcionaran bien. Desde la mitad de la sesión, nuestro trabajo no fue productico. Tendremos que trabajar esta noche para solventar los problemas".
Sebastian Vettel:
Libres 1: 20º
Libres 2: 20º
"Esta mañana luchamos un poco para encontrar la forma para progresar con el auto, pero fuimos optimistas en que se podía mejorar en la tarde. Desafortunadamente un sensor de la caja de velocidades se dañó, así que perdí tiempo, pero por suerte ocurrió durante la bandera roja. Creo que hay espacio para mejorar. En esta pista realicé mi debut el año pasado, cuando impresioné en este circuito. La curva ocho es impresionante. Es un circuito técnico y lo disfruto".