Con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en el Valencia Street Circuit, Valmor Sports organiza todo tipo de actividades paralelas durante la semana previa al evento con el objetivo de acercar la Fórmula 1 a todos los visitantes.
Así, la zona de la Malvarrosa acogerá desde el miércoles 22 hasta el domingo 26 de junio un gran Beach Park de 22.000 metros cuadrados en el que curiosos y aficionados disfrutarán de actividades de ocio tan variadas como correr en un kart a toda velocidad, experimentar nuevas sensaciones, fotografiarse en el pódium de los campeones de Fórmula 1, una zona de juegos para niños, o deportes como el golf, sin olvidar toda la información sobre la Fórmula 1 con una réplica gigante del Valencia Street Circuit.
El Beach Park estará abierto al público durante todo el día, de 12 de la mañana hasta la noche, y para los trasnochadores, una zona específica, el Beach Park Night, hasta las 3:00 horas.
Los seguidores de la Fórmula 1 también tendrán la oportunidad de conseguir un autógrafo de los pilotos en el Pit Walk que se celebrará el jueves 23 de junio, de 17 a 18 horas.
El viernes y sábado en el que se celebra el Gran Premio de Europa las actividades se multiplican, con Jornadas de Puertas Abiertas para todo el que quiera conocer a fondo el evento deportivo.
Así, poco después de que los pilotos hayan rodado por la pista en los entrenamientos y carreras clasificatorias, los asistentes podrán visitar los boxes, colocarse en el Pit Lane o pasar por debajo del semáforo de salida siguiendo los pasos de los pilotos hasta la dársena interior del puerto de Valencia.
Además, por cuarto año consecutivo, Valmor Sports organizará, con motivo del Gran Premio de Europa en Valencia, una cena a beneficio de las ONG Kassumay y la Fundación Marcos Senna en la que caras conocidas del deporte, la cultura, la política y los negocios, colaborarán por una buena causa.