Se ha confirmado que el piloto colombiano Juan Pablo Montoya estará corriendo en la NASCAR Busch Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, del 2 al 4 de Marzo.
"México es un lugar donde tengo muchos amigos y donde el público es muy apasionado al automovilismo. Estoy contento de saber que volveré a correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Cuando empezaba mi carrera pasé por México y tienen muy buenos pilotos como los hermanos Contreras".
Sobre lo que será su temporada 2007 en NASCAR Cup alternando con la NASCAR Busch señaló: "Va a ser un año difícil, hay mucho que aprender, especialmente lo que no debes hacer, los autos son muy pesados y hay mucha competencia".
Chip Ganassi, dueño del equipo dio su punto de vista sobre lo que espera de Juan Pablo para el 2007 "El año pasado hicimos varias carreras para que se empezara a familiarizar y logramos los objetivos, este año vamos por el Novato del Año y triunfos con Montoya, soy un hombre con poca paciencia y mi equipo de NASCAR tiene que dar resultados".
Juan Pablo Montoya correrá el auto 42 de Havoline, marca que cumple 20 años de estar involucrada como patrocinador de NASCAR.