El francés Franck Montagny terminó sin problemas el Gran Premio de Mónaco, mientras que Takuma Sato tuvo que retirarse por un problema en el sistema eléctrico.
Franck Montagny - Posición Final: 16º:
"Me siento contento de haber terminado la carrera. Las primeras 40 vueltas no fueron sencillas y el tráfico fue tremendo durante el resto de la carrera. Los neumáticos y el balance del auto me ayudo para poder mantenerme en pista pero el ritmo no fe el mejor. Creo que el auto ha mejorado mucho desde la última carrera".
Takuma Sato - Posición Final: 22º - Sistema Eléctrico:
"Me encuentro muy decepcionado por no haber terminado la carrera. Tenia un auto estable pero las cosas no me favorecieron. Tuve muchos inconvenientes durante lo largo de la primera etapa de carrera y luego un problema en el sistema eléctrico hizo que el ritmo del auto se viera sumamente afectado. El trafico fue terrible y no terminar esta carrera me hace sentir frustrado. Espero que el año entrante tenga un mejor resultado en este espectacular circuito".
Aguri Suzuki - Jefe de la escudería:
"Queríamos terminar con ambos auto pero la suerte no acompaño el auto de Taku quien tuvo un problema eléctrico. Pienso que tenemos un ritmo consistente pero podemos mejorar. El auto en Mónaco se comporto muy bien y esperamos mejorara más para el resto de la temporada".