mar 1 /2010 13:44 GMT
Barcelona, España
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
El piloto alemán Michael Schumacher y su escudería Mercedes Grand Prix, han expresado su satisfacción por la pretemporada que acaba de concluir y comentaron que están listos para afrontar el primer desafío en el Circuito Internacional de Sakhir.
Schumacher, heptacampeón de la Fórmula 1, expresó: "Estos cuatro días de pruebas en Barcelona han ayudado enormemente, y ahora tengo mucha confianza para el inicio del campeonato. En muchas ocasiones estábamos cargados con mucho combustible y por consiguiente los tiempos no siempre reflejan la situación real.
Fue positivo haber trabajado en muchos aspectos y por consiguiente obtuvimos información valiosa. Afrontaremos la primera carrera en Bahrein con una buena sensación, porque sabemos que tendremos nuevos elementos en nuestro auto", dijo el piloto de 41 años.
Entretanto Ross Brawn, jefe del equipo, declaró: "Nuestra pretemporada ha llegado a su fin y estamos muy contentos con el progreso realizado con el MGP W01 y la integración de Michael y Nico en el equipo. En términos de rendimiento, aún no estamos dónde queremos, pero tampoco estamos lejos.
En los tests, siempre es complicado saber con precisión la posición relativa a la competición, y contamos con nuestro paquete total de actualización para nuestra primera carrera en Bahrein, en la cual tendremos más mejoras. Michael y Nico han estado bien durante las pruebas y están trabajando bien juntos para mejorar el auto".