El piloto alemán Michael Schumacher ha dejado claro que continuará compitiendo en la Fórmula 1, a pesar que tras su regreso los resultados no hayan sido óptimos, y que su objetivo sigue siendo el mismo: conseguir su octavo título.
En declaraciones a la prensa en Hockenheim, el piloto alemán respondió categóricamente "Sí", cuando se le preguntó sobre su continuidad en la Fórmula 1 el próximo año.
Luego expresó: "Es lo que he mencionado hace varios días, que es ganar el título. Es mi objetivo y es la razón por la cual estoy aquí. ¿Que si estoy contento con mi rendimiento? Esto es probablemente la cosa más errónea para comentar. Hay especulaciones, pero hay que ser realistas. Estar fuera tres años e iniciar donde finalicé, en un auto que no me permite hacerlo, es irreal.
Me tomaré mi tiempo, lo disfruto al máximo y esto es un proceso. Hay altos y bajos, lo cual hace parte el automovilismo. Confío en que podamos conseguirlo, que es en lo que estoy enfocado", comentó Michael Schumacher en Hockenheim.