Michael Schumacher impone el ritmo - Reporte Pruebas Libres 1 - GP de San Marino - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP HUNGRÍA

                          

Michael Schumacher impone el ritmo - Reporte Pruebas Libres 1 - GP de San Marino
Michael Schumacher impone el ritmo - Reporte Pruebas Libres 1 - GP de San Marino
   abr 21 /2006 10:40 GMT
 Imola, San Marino
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto alemán Michael Schumacher estableció el mejor tiempo en la primera sesión de pruebas del Gran Premio de San Marino. Al igual que en Melbourne, dieciocho de los veintiochos pilotos registraron tiempos durante la jornada matinal.

Con una temperatura ambiente de 24 ºC y en la pista de 29 ºC, comenzaron las pruebas oficiales en Imola. Con tan solo cuatro vueltas, Michael Schumacher registró un tiempo de 1:24.751. Su compañeros de equipo, Felipe Massa, ocupó la séptima posición.

Alexander Würz de Williams logró el segundo tiempo, mientras que los pilotos oficiales, Mark Webber y Nico Rosberg, no salieron del garaje.

El tercer piloto de BMW, Robert Kubica, finalizó en la tercera posición. Nick Heidfeld y Jacques Villeneuve solo completaron una vuelta.

Anthony Davidson de Honda Racing, obtuvo el cuarto tiempo. Rubens Barrichello completó una vuelta, mientras que Jenson Button no salió a la pista.

Jarno Trulli de Toyota estableció el quinta posición, mientras que Ralf Schumacher realizó únicamente una vuelta.

Robert Doornbos, David Coulthard y Christian Klien de Red Bull, establecieron la sexta, octava y decimotercera posición.

Kimi Raikkönen de McLaren Mercedes, logró el noveno tiempo. Juan Pablo Montoya completó sólo una vuelta.

Christijan Albers, Giorgio Mondini y Tiago Monteiro de Midland, se ubicaron en la décima, duodécima y decimoquinta posición.

Scott Speed, Neel Jani y Vitantonio Liuzzi de Toro Rosso, registraron el undécimo, decimocuarto y decimosexto tiempo.

Takuma Sato y Yuji Ide de Super Aguri, obtuvieron la decimoséptima y decimoctava posición.

Finalmente los pilotos de Renault, Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella, completaron tres y dos vueltas respectivamente.

A las 14:00 Hs de Imola, comenzará la segunda sesión de prácticas libres.

Observe:
* Tiempos Completos Pruebas Libres 1 - GP de San Marino
* Horarios de las pruebas en cada país

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM