México se aleja cada vez más de la Fórmula 1 - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP HUNGRÍA

                          

México se aleja cada vez más de la Fórmula 1
México se aleja cada vez más de la Fórmula 1
   may 9 /2006 17:11 GMT
 Ciudad de México, México
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo, Héctor Calatayud, afirmó que el regreso de la Fórmula 1 al país azteca es cada vez más lejano, debido a que el proyecto del Autódromo Mantarraya, en Cancún, no cuenta con los recursos necesarios para su construcción.

En declaraciones a la agencia de noticias Notimex, el Presidente comentó: "Con toda honestidad no es algo realizable en el futuro cercano, tenemos la aprobación de la FIA para llevarlo a cabo cuando estemos listos, desafortunadamente el problema del autódromo y de la prueba misma es la falta de recursos", afirmó Calatayud.

De esta forma, Latinoamérica perdería la opción de organizar un segundo GP. La última vez que México recibió a la máxima categoría del automovilismo, fue el 22 de Marzo de 1992 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la Ciudad de México.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM