Mercedes AMG y Toro Rosso presentarán sus autos en el Circuito de Jerez - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP MIAMI

                          

Mercedes AMG y Toro Rosso presentarán sus autos en el Circuito de Jerez
Mercedes AMG y Toro Rosso presentarán sus autos en el Circuito de Jerez
   ene 17 /2013 21:43 GMT
 Brackley, Gran Bretaña
 Mercedes AMG

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escuderías Mercedes AMG y Toro Rosso, confirmaron que el lunes 4 de febrero realizarán la presentación de sus autos. El Circuito de Jerez ha sido el escenario elegido, debido a los primeros tests de Fórmula 1 que iniciarán el próximo mes.

La presentación del Mercedes AMG F1 W04 se realizará a las 13:30 Hs, contando con la participación de su nueva estrella, el británico Lewis Hamilton, junto a su compañero de equipo, Nico Rosberg y las directivas del equipo bávaro.

Entre tanto por el lado de Toro Rosso, su nuevo auto, el STR8, se develará a las 17:30 Hs. Allí estarán sus jóvenes pilotos, Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, y también serán acompañados por la directivas de la escuadra italiana.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM