McLaren tendrá que esperar hasta Febrero para saber si su auto del 2008 podrá competir - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

McLaren tendrá que esperar hasta Febrero para saber si su auto del 2008 podrá competir
McLaren tendrá que esperar hasta Febrero para saber si su auto del 2008 podrá competir
   dic 7 /2007 15:09 GMT
 Monte Carlo, Mónaco
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería McLaren Mercedes pasará las próximas semanas bajo total incertidumbre, debido a que hasta el 14 de Febrero de 2008 el Consejo Mundial del Motor de la FIA dictaminará si el MP4-23 podrá competir en el Campeonato del próximo año.

A continuación el comunicado emitido por la FIA:

"En su decisión del 13 de Septiembre de 2007, el Consejo Mundial del Motor le solicitó al Departamento Técnico de la FIA realizar una investigación del trabajo preparatorio por McLaren en su auto del 2008, para determinar si el auto incorpora cualquier información confidencial de Ferrari.

Esta investigación ha sido concluida y se ha enviado un reporte detallado al Consejo Mundial del Motor. El CMM considera que McLaren, Ferrari y los demás competidores del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, deben tener de la oportunidad de hacer sus consideraciones sobre el reporte en una reunión general extraordinaria del Consejo Mundial del Motor, que se celebrará el Jueves 14 de Febrero de 2008 en París
".

Entre tanto la escudería británica expresó: "McLaren reconoce el anuncio del Consejo Mundial del Motor para diferir su decisión sobre el auto del 2008, a una reunión extraordinaria general el Jueves 14 de Febrero de 2008 en París.

Desde el comienzo McLaren le ha brindado a la FIA total acceso y completa cooperación y confía en que ninguna información confidencial ha sido incorporada dentro del equipo en los autos de 2007 y 2008
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM